Reiki Karuna

REIKI KARUNA

Karuna es una palabra sánscrita que significa Compasión.

Reiki Karuna abre nuestro corazón a la Compasión hacia todos los seres vivos, como también la sanación y al camino espiritual. Es una energía que actúa más rápida y efectivamente, ya que posee símbolos que actúan puntualmente sobre los determinados problemas, por ejemplo sobre las adicciones, los pánicos, sana relaciones,  traumas de abuso en cualquier etapa de la vida, curaciones karmicas, patrones inconscientes,...



Cuando desarrollas Karuna en ti mismo, no solo ayudas a otros sino que te haces mas receptivo al Karuna que envían todos los seres iluminados. Como consecuencia tu propia curación se acelera.
La
energía del Karuna Reiki  es diferente a la de Usui Reiki y, la mayoría de los alumnos la encuentra mas poderosa aún. La sensación con ella tiene mayor definición y abarca todos los cuerpos energéticos a la vez.


El objetivo de Karuna es desarrollar la misericordia o compasión hacia todos los seres vivos, así como también el desarrollo espiritual y sanador.

Reiki Karuna produce amor y compasión en la persona que se sintoniza.




Los símbolos de Karuna Reiki son muy potentes y activan las diferentes frecuencias de la energía curativa. Con su uso podremos sanar el pasado, y con ello liberar el karma, sanar a nivel celular, restaurar el equilibrio, conseguir claridad mental, sanar la propia sombra, abusos sexuales, maltrato fisicos, armoniza los chakras, limpia las energias del lugar, facilita mejorar habitos y costumbres,  entre otras cosas. 

Además nos permite conectarnos con Seres espirituales a los que podremos solicitarles su ayuda y así podremos estar mucho mejor. Los guías que cuidan este sistema son varios: María, Jesús, Kuan Yin, el arcángel Gabriel. Descubrir al amor incondicional es nuestra meta. 

Para la maestría de Karuna es necesario haber recibido previamente la maestría del sistema Usui. 

Karuna practicante 1: 

Introducción a los conceptos teóricos y vivenciales de la Acción Compasiva. Al iniciarnos en Karuna, nos conectamos con el Amor del Universo, que da vida a todo nuestro ser. Se accede a los cuatro primeros símbolos con los cuales llegamos a niveles de sanación muy profundos, para nosotros como para otros. 

Sanación de memorias kármicas e interdimensionales, conflictos de vidas pasadas, asuntos kármicos e interdimensionales, limpieza de la memoria celular, reconocer el origen de impedimentos, capacidad para aclarar estas causas, liberación de traumas de la infancia y de sufrimientos, romper patrones negativos que están enraizados y cristalizados en nuestro inconsciente, desarrollo de nuestra autoestima, nos ayuda a amarnos, crear una relación más sana con nosotros mismos y los demás, sanación de relaciones conflictivas, ayuda en adicciones, desarrollo de la Acción Compasiva para amar sin condiciones, determinación para concretar metas abriéndonos el camino y nos ayuda a mantenernos enfocados en éstas, transformación de nuestros pensamientos. 

Karuna practicante 2: 

Se accede a los cuatro símbolos de dicho nivel. Relación del Amor tengo dentro de mí, dar más y mejor calidad, abre un camino de comprensión con lo externo, con los demás en toda área de nuestra vida, la mente colectiva y la humanidad. En este nivel desarrollamos Karuna para nuestro trabajo con la Unidad Cósmica Universal. Unificación del Individuo con la Conciencia Cósmica, ampliamos la comunicación y creatividad estableciendo un puente para la conexión con la mente Universal y convertirnos en elementos de sanación para la raza humana. 
Karuna abre nuestra conexión con nuestro camino superior. 

MAESTRÍA : 

Con este nivel se  habilita a iniciar a otros además de contener símbolos muy poderosos para la sanación.

Comentarios

Entradas populares